Recogidos románticos 2019

Las mujeres solemos poner mucho más empeño y atención en logar un estilo completamente diferente para impresionar a una persona que nos guste. Si queremos encontrar una forma de arrasar en una cita, para conquistar a esa persona que te trae de cabeza, aquí podrás encontrar una larga serie de recogidos románticos que te van a venir estupendamente. Están pensados para adaptarse a tu estilo personal, para que no tengas problemas en elegir. Eso si, recuerda que no hay nada que resulte más atractivo para una persona que tener actitud y seguridad, y es que tu personalidad es el atributo más encantador que puedes trabajar.

Recogidos románticos para el pelo corto

Tener el pelo corto no supone ningún obstáculo para lucir un peinado diferente, en esa salida tan especial. Para que puedas tener más opciones, te hemos preparado 2 recogidos románticos para pelo corto que dejarán a esa persona suspirando por ti. Eso sí, no elijas un estilo por elegir, si no que deberías apostar por uno con el que realmente te sintieses cómoda, con el que estés a gusto.

Recogido con volumen

Es una buena manera de impresionar a tu cita de esa noche -> y es que este recogido romántico te hará verte muy bella. Al mismo tiempo, conseguirá que el pelo parezca tener más volumen del que tiene en realidad. El truco para conseguirlo es utilizar tu propio pelo, y existen diferentes opciones con las que podrás probar, tal y como puedes ver a lo largo de las fotografías.

Semirrecogido con ondas

Si eres de las que les gusta llevar el pelo suelo, entonces puedes probar con este semirrecogido romántico con efecto de ondas. Puedes probar con ondas naturales que no queden tan marcadas, ya que de esta manera podrás lograr un efecto romántico y completamente natural. Si quieres, lo que puedes hacer es conseguir un toque extra, con alguna pequeña trenza, o determinado accesorio. En el caso de que tengas el pelo muy rebelde, siempre lo puedes controlar aplicando algún producto fijador, como puede ser laca.

Recogidos románticos para cabello largo

Si te gusta tu pelo largo, aquí puedes encontrar algunas opciones de recogidos románticos para pelo largo que te ayudarán a darle el máximo partido posible. Podrás utilizar todos tus encantos para seducir a esa persona tan especial en tu vida, por lo que no deberías dudar en probar con diferentes opciones, hasta encontrar aquellas con la que estarás divina. Siempre es bueno renovarse, no caer en la rutina. Pero también es crucial que demuestres tu personalidad y que te des a conocer como realmente eres. Solo así estarás segura de que te quieren por tu interior, y no solo por tu apariencia.

Semirrecogido entorchado

Para poder exprimir todas las posibilidades de la melena, siempre puedes probar con este semirrecogido romántico. Lo único que tendrás que hacer es entorchar 2 mechones de pelo en la parte de delantera de tu cabeza, y regularlos en la zona de atrás (puedes usar algunos accesorios para ello, como pueden ser horquillas o ganchillos). El secreto de este estilo romántico lo encontramos en las ondas; por ello, siempre puedes ondular tu pelo, en el caso de que este no sea su estado natural.

Si quieres un tipo de acabado más estructurado, siempre puedes probar con rizos muy marcados, o con algún diseño con el pelo (cómo puede ser en forma de corazón, adaptándolo así al significado de la velada).

Cola de caballo lateral

Si buscas un estilo un tanto más sencillo, entonces te interesará este recogido romántico. Estamos hablando de una cola de caballo lateral muy tradicional; el truco de este estilo es conseguir que tu creatividad se eleve a su máximo exponente, y buscar una manera de lograr que tenga distintos acabados (puedes probar con nudos o entorchado, usando accesorios o cualquier otra cosa que se te pase por la mente). Todo esto dependerá del lugar en el que hayas quedado con tu cita, y de lo elaborado que quieras que sea el peinado que te vas a hacer.

Recogidos románticos con trenza

Las trenzas son un recurso que se adapta a cualquier tipo de estilo; son una buena elección para ese día tan especial, ya que es una buena manera de tener controlado tu pelo. Por ello, te proponemos 2 opciones de recogidos románticos con trenzas que te van a hacer lucir estupenda. Estamos seguras de que tu acompañante de esa noche no te va a poder quitar los ojos de encima, y que te va a decir en todo momento te ves muy hermosa.

Recogido con trenza ancha

Si tienes algo de experiencia y de destreza para trenzarte el pelo, o si puedes pedir ayuda a alguien, entonces seguro que quieres probar con este recogido. Tan solo tendrás que ir con cuidado, poco a poco, y tener preparadas algunas ligas para ajustar el pelo de la forma deseada. En las fotografías que te proponemos podrás encontrar varias opciones para lograr el efecto perfecto para la ocasión.

Trenzas múltiples

Si te gustan las trenzas de verdad, entonces este recogido romántico puede funcionar muy bien. La gran ventaja del recogido es que, o bien lo dejas en una trenza suelta, o bien haces un recogido completo. Y no solo eso, si no que también puedes jugar con la cantidad de trenas que quieras. Echa un vistazo a las imágenes y tendrás inspiración para la próxima cita.

Recogido romántico -> Paso a paso

Para terminar, también puedes echar un vistazo a este recogido paso a paso que podrás utilizar en una próxima velada de lo más especial. No te tendrás que complicar mucho la vida, tan solo será cuestión de seguir unos cómodos pasos, y de utilizar un poco de tu creatividad para saber cómo lo puedes adaptar en tu caso.

  • Empieza haciendo 2 trenzas, una a cada lado de la cabeza hasta llegar a la altura de la nuca. Las trenzas deben partir desde la frente.
  • Enrollarás el resto del pelo sobre si mismo, de manera que crees un gran rizo o bucle.
  • Dale sujeción al inicio del rizo ayudándote de ganchitos y horquillas en uno de los extremos de la cabeza.
  • Ahora haz que el rizo se enrolle sobre si mismo, orientándolo hacia el extremo contrario de dónde lo has sujetado antes, de manera que se consiga un moño redondo.
  • Sujeta bien el moño usando ganchitos y horquillas para que no se mueva.
  • Abre las ondas de las 2 trenzas de manera delicada para que no queden rígidas.
  • Y así tendrás un increíble peinado que podrás lucir con esa persona tan especial.

Y esto es todo. Aquí tienes una interesante selección de recogidos románticos que podrás usar en una cita con tu pareja. No podrá evitar decirte lo hermosa que te ves con ellos. Son fáciles de realizar, por lo que no hará falta que vayas a una peluquería para darles formas; podrás hacerlo por tu cuenta en casa, con una cierta habilidad y destreza.

No olvides compartir este artículo con tus amigas y a través de las redes sociales, para poder darle más difusión.

También te invitamos a leer más sobre:

Recogidos con flores

Recogidos desenfadados

Recogidos fáciles y sencillos

Recogidos de novia