Recogidos para bodas 2019

El matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, y no solo como protagonista para el evento, si no también si tienes que asistir como invitada, como Dama de Honor, o para adoptar cualquier tipo de rol relacionado. Para una actividad tan importante es crucial que sepamos cómo dar lo mejor de nosotras mismas.

El pelo es uno de los criterios en el que más nos tendremos que centrar; por ello, a continuación, podrás encontrar recogidos para bodas para que puedas elegir el que mejor case contigo, para dejar impactado a más de uno.

Es importante tener en cuenta que las bodas o matrimonios, con independencia de que se celebren por lo civil, o por la iglesia, son ocasiones sobrias y muy elegantes, por lo que necesitamos un recogido para bodas que nos permitirán mejorar nuestro outfit.  Además, debes tener también muy presente el tipo de vestido que nos vamos a poner, el color, así como cualquier otro elemento relacionado. Teniendo en cuenta todo esto, podrás encontrar los mejores recogidos.

Recogidos para bodas de pelo corto

El hecho de tener el pelo corto no quiere decir que no puedas lucir un estilo increíble, de 10 puntos, y es que también tienes a tu disposición una larga serie de recogidos para bodas por los que puedes apostar a la hora de conseguir un peinado revolucionario, derrochando estilo propio allá a dónde vayas. Muchas mujeres piensas que tan solo se puede hacer algo con el pelo largo, pero no podrían estas equivocadas.

El pelo corto también nos da muchas opciones: si no te lo crees, te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.

 Recogidos para pelo corto sencillos

Este es uno de los mejores recogidos que te puedes hacer en el pelo; la mejor manera para evitar tener que ir a la peluquería, y gastar tiempo y dinero para lograr el mejor resultado. Tan solo te hará falta una pequeña banda fina de pelo e iremos enrollando el pelo en ella. Así lograremos un resultado hermoso y fácil de recoger para una boda.

Las trenzas también son una buena opción para dar forma a recogidos, a pesar de que tengamos el pelo corto. Y es que existen diferentes maneras de hacer trenzas para conseguir un pelo hermoso, y completamente arreglado. Este peinado se adaptará a todo tipo de pelo, tenga o no flequillo. Y es perfecto para una boda.

Recogidos para bodas de pelo corto con flequillo

El flequillo es un accesorio que las mujeres puede utilizar para componer un estilo personal muy especial, una forma de enmarcar su rostro, aunque también puede ser un motivo de preocupación si no sabemos qué hacer con él. Pero no deberías preocuparte por ello, ya que nosotros podemos darte algunas pistas para que sepas lo que hacer con el flequillo, consiguiendo un toque personal único y de lo más especial.

Una famosa en la que nos podemos basar para encontrar un estilo de flequillo que marque la diferencia es Taylor Swift; hemos podido ver en más de una ocasión sus recogidos de pelo en la Alfombra Roja, y sabe cómo usar todo a su favor, logrando un toque muy especial en el peinado. Aquí podrás ver algunas imágenes para que tengas claro que puedes hacerte.

Otra de las famosas que también destaca por sus característicos estilos es Selena Gómez; si has seguido su trayectoria, entonces, como nosotros, también te habrás enamorado de sus flequillos, incluso tienes alguna que otra idea para imitarlos, para darles forma y mayor originalidad. Lo mejor de todo es que no tenemos que peinarlo todo por completo, si no que podemos dejar algún que otro pelo suelto para conseguir un toque de glamour único, pero sin que se pierda ni un ápice la elegancia.

Recogidos para bodas para pelo largo

Ya sabes que el pelo largo es el tipo de cabello más versátil, con el que podemos hacer casi cualquier cosa. Si te atreves a hacer volar tu imaginación y creatividad, podrás encontrar melenas largas para hacer recogidos. Un peinado muy popular es el que se hace con trenzas, pues es versátil y podremos hacer con él lo que se nos antoje. Si tienes el pelo largo, y todavía no sabes cómo lucirlo de cara a la boda que te han invitado, sigue leyendo para descubrir estos fantásticos estilos.

Cómo ya hemos visto, el pelo largo es una buena opción para hacer trenzas. Por ello, los recogidos que vas a ver en las imágenes de a continuación es muy especial para una boda, dando un suplemento de elegancia a todo tu look. Combinado con el vestido perfecto, el efecto será increíble.

Eso si, si eres de aquellas mujeres que prefiere lucir el pelo liso, entonces puedes probar con este tipo de recogido. Es perfecto para un enlace matrimonial, tanto como si eres la invitada, como si eres la novia. Con este tipo de peinado podrás destacar y mostrar lo mejor de ti misma, sin perder elegancia. Las imágenes te guiarán para saber cómo lo tienes que hacer.

Semi-recogido para una boda

Este es un peinado que es auténtica tendencia a día de hoy: te ayudará a tener un carácter especial y diferente frente a otros tipos de looks, para ocasiones formales o informales. Es un tipo de peinado muy versátil, por lo que te lo podrás hacer en tu pelo, con independencia del tipo que tengas. También es perfecto para pelo corto, o para pelo largo, tanto con flequillo, como sin él.

Si quieres darle un toque de glamour extra, puedes determinar de darle forma a este peinado con un ondulado natural, o un poco más amarrado. Tendrás ese toque chic que puede terminar de dar forma a tu personalidad. Ahora bien, si eres de aquellas personas que prefieren una terminación lisa, tampoco tienes de lo que preocuparte. En cualquier caso, te damos varias opciones para que no dejes atrás ninguna de tus preferencias.

Recogidos para bodas de pelo liso

¿Te gustan las trenzas, pero quieres conservar el pelo liso? Entonces mira las imágenes de esta sección, ya que seguro que te van a interesar. Es un tipo de peinado especial que será perfecto para lucirlo de cara a las bodas, en especial si eres la invitada. También puedes agregar algún elemento adicional para hacerlo todavía más especial, como puede ser un gancho, o una coleta brillante que sirva como sustento para la trenza. Seguro que el efecto va a ser increíble.

Siguiendo con el estilo de onda de trenzas, tenemos también estos estilos (Que podrás ver a través de las imágenes), con las que podrás personalizar y dejar increíbles peinados con semi-recogido en el pelo largo. Los expertos estilistas aseguran que combinar pelo liso con trenzas es una muy buena idea, y es que gusta y queda bien a la gran mayoría de las mujeres. No deberías dejar pasar esta oportunidad que te va a dejar con la boca abierta.

Pero tampoco hace falta que te compliques mucho la vida para hacer recogidos para bodas, en especial si no tienes mucho tiempo, o ganas de hacer algo excesivamente difícil. Puedes probar con la clásica coronilla con una trenza en la parte trasera, consiguiendo que el pelo quede suelo. Te ayudará a conseguir un toque distinto, y minimalista al mismo tiempo, sorprendiendo a todos los del lugar.

Semi-recogidos para boda con ondas

Ya hemos comentado que las ondas son un recurso bastante utilizado en la gran mayoría de los tipos de pelo, y no es para menos, teniendo en cuenta lo bien que quedan. El acabado que consiguen es muy especial, pero sin perder ni por un momento rasgos importantes para ese día: como puede ser confort, sofisticación y, sobre todo, comodidad. Estos 3 rasgos identifican a los peinados que vas a ver en esta sección.

Pensando únicamente n ti, y en como realzar tu estilo, hemos hecho una selección de los mejores semir recogidos para bodas que gustará a más de una, y que no se lo pensarán 2 veces para hacer. Conseguirás un look de 10 puntos, al mismo tiempo que todos se quedarán con la boca abierta cuando te vean pasar.

Ya hemos desvelado porque quedan tan bien las ondas y las trenzas, y es que consigue un toque muy especial al peinado, consiguiendo que este elegante, al mismo tiempo que ofrece comodidad a quien lo luzca. En el caso de las bodas, momentos en dónde impera el romanticismo, estos peinados se convierten en los principales protagonistas. Su ventaja es que se pueden hacer tanto en el pelo largo, como en el pelo corto: y lo único que habrá que hacer es dar forma a unas ondas a lo largo de todo el pelo, para que quede suelto.

Otra de las ideas con las que te puedes atrever es pedirle a un estilista que te haga un semirrecogido en forma de flor, consiguiendo un resultado romántico y fashion para arrasar en la boda, y dará igual si eres una invitada, como la propia novia. Te aseguramos que vas a quedar encantada con el resultado, y que también serás capaz de dejar con la boca abierta a más de uno/a. Aunque se puede hacer en cabellos cortos, nuestra recomendación es que se haga en el pelo largo.

Puedes probar con algo diferente con la trenza de cola de pescado, siendo una buena opción por la que muchas mujeres se decantan; incluso hasta te la puedes hacer por ti misma, siguiendo la ayuda de uno de esos tantos tutoriales que circulan a lo largo de la red. Lo cierto es que no es nada complicado de hacer, y el resultado que consigue es increíble. Puedes hacerlas de muchas maneras: tan solo a un lado del cabello, o en los dos lados y consiguiendo que se unifiquen en un punto. Se verán increíbles tanto en el pelo corto, como en el pelo largo.

Las trenzas se llevan, están muy de moda, y no podemos negar que aportan ese toque de frescura a cualquier forma que tengamos de arreglarnos el cabello. Por ello, no faltarán en nuestros recogidos para bodas. Son muchas las opciones por las que te puedes decantar, como podrás ver en los ejemplos que ilustramos a continuación.

Recogidos para boda DIY

¿Sabes lo que significa DIY? Son las siglas de Hazlo tu mismo/a (en inglés). Un peinado DIY no es otra cosa que un peinado pensado para hacértelo por ti mismo/a, sin necesidad de acudir a la peluquería. No son excesivamente complicados, aunque hay de todo un poco. Lo que si que es cierto es que te quedarán perfectos.

En las siguientes líneas verás algunos recogidos para bodas que podrás hacer con un poco de habilidad y de destreza. Si no te terminan de convencer, recuerda que Internet está plagado de tutoriales y de vídeos que serán perfectos para conseguir un buen acabado a tu look. Si te atreves, coméntanos tu experiencia a través de los tutoriales.

Empezamos con este recogido sencillo recogido que podrás hacerte por ti misma en casa, sin necesitar la ayuda de nadie más. Lo único que te hará falta es tener coletas finas y alguna que otra horquilla para dar sujeción a cualquier tipo de pelito que se nos escape. Si tienes alguna duda sobre cómo se puede este peinado, puedes echar un vistazo a la imagen de a continuación.

¿Te acuerdas cuando en la escuela te hacías 2 trenzas en cada extremo? Pues lo cierto es que puedes hacerte un peinado igual de fácil, pero que te quede espectacular. No te hace falta ser un estilista profesional para que te puedas hacer este increíble recogido, así que no pierdas mucho tiempo y ponte manos a la obra.

Siguiendo con la tendencia de las ondas y de las trenzas, y con los recogidos para bodas de tipo DIY, también podrás atreverte con este estilo cómodamente desde tu hogar. Y es que no te hará falta mucho trabajo. Los resultados serán increíbles, y serán muy sencillos de hacer. No necesitas gastar mucho dinero para conseguir un recogido elegante y práctico para la boda. Pueden valerte para ser invitada, madrina o la principal protagonista de dicho evento. En cualquier caso, te quedará estupendo.

Aunque hemos intentado ser lo más detallados posible a la hora de dar forma a estos recogidos, es posible que algún que otro paso no termine de quedar demasiado claro. Para evitar que se produzca cualquier tipo de confusión, hemos preparado un vídeo que te aclarará todas tus dudas. En él podrás encontrar hasta 10 opciones de peinados y recogidos, y no tendrás que ir a la peluquería a gastar mucho dinero en ello.

https://youtu.be/LU5_A9sxom8

Recogidos para bodas por la noche

Últimamente se llevan mucho las bodas por la noche, siendo más habituales que aquellas que se celebran por el día. Un truco para estar estupendas en este tipo de evento es utilizar accesorios brillantes que le aporte un toque de glamour a nuestro look, al mismo tiempo que nos hagan estar elegantes y sobrias, tal y como la ocasión lo requiere. Por ello, la selección de recogidos para bodas nocturnas que te hemos preparado no te van a dejar indiferente.

Tal y como hemos comentado, las bodas por la noche son perfectas para incorporar elementos brillantes en el pelo, como pueden ser ganchos y horquillas. Son ideales para poder aportar soporte al peinado en general, al mismo tiempo que conseguirán un toque especial, de lo más chic. ¡A nosotros nos parecen increíbles!

Por otra parte, las diademas también son un tipo de accesorio que ahora mismo está en tendencia, tanto para bodas, como para eventos formales. De la misma manera que los ganchitos, consiguen un toque especial para cualquier tipo de peinado, en especial, para los recogidos. En el ejemplo que podemos ver a continuación tenemos un recogido en el que se combina la trenza con la diadema; puedes usarlo como base para dar forma a un sinfín de peinados.

Ya has visto que los ganchos son unos elementos que dan el toque final a muchos peinados, y es que son tan versátiles que con ellos podemos hacer casi cualquier cosa. Por ejemplo, los podemos colocar en forma de ramas o flores, quedando muy elegantes cuando estamos hablando del peinado de una novia en una boda. Aunque es común en las protagonistas del enlace, también son perfectos para invitadas. No dejes de ver el ejemplo que te proponemos, ya que te puede servir como inspiración para muchos estilos.

Recogidos para bodas por el día

También es posible que a la boda a la que vayas a asistir se celebre durante el día, o que hayas sido invitada a una y no tengas ni idea de cómo dar forma a este peinado. No te compliques la vida y sigue confiando en nosotros: te mostraremos los mejores y más cómodos peinados para ese día tan especial, para que estés siempre hermosa. ¡Descúbrelos a continuación!

Al estar hablando de una boda de día, uno de los principales criterios que debemos sopesar es la comodidad, pero sin sacrificar ni por un momento nuestro glamour y estilo personal. Por ello, puedes probar con un recogido estilo nido en la parte de la coronilla; la gran ventaja de este estilo es que no se busca un efecto perfecto, que esté completamente pegado al cuero cabelludo. Algún que otro pelito suelto puede ayudarle a conseguir un toque único. Además, este peinado quedará fantástico con el viento que se pueda presentar en el día a día.

Las trenzas siguen siendo otro recurso que del que no podemos olvidarnos, ni tan siquiera cuando estamos hablando de una boda por el día. Y es que con ellas se puede hacer casi de todo, siendo raro que algo quede mal. Lo cierto es que se consigue un efecto bastante interesante, y podemos agregar algunas horquillas para fijar las trenzas, evitando que se puedan llegar a caer. Te permitirán disfrutar de todo el evento, sin que nos tengamos que preocupar.

¿Crees que podrías hacerte un hermoso recogido para bodas de un día, utilizando tan solo unas cuantas horquillas con una pepita brillante n el medio? Pues esto es completamente cierto; podrás dar forma a un peinado único que se posicionará claramente por encima de cualquier otro. Y lo mejor de todo es que no te hará falta más que un poco de destreza, y usar algunos accesorios sencillos que se pueden conseguir en cualquier parte.

Recogidos para bodas (novias)

La novia es la principal protagonista del evento, por ello, tendrá que llamar la atención sobre todos los demás. Lo primero que debes hacer es pensar en el vestido perfecto, uno que te guste, y que te ayude a estar lo más cómoda posible (si, sabemos que esto es casi una utopía). Presta también mucha atención al maquillaje, pero nunca dejes a un lado el peinado.

Una de las mejores formas de arreglar el peinado de las novias son los recogidos, y es que nos permiten hacer un peinado súper cómodo que hará que la novia se vea con un plus de glamour y más hermosa que nunca. Lo cierto es que no requieren de mucho trabajo, pero quizá queramos contar con la ayuda de alguna amiga, para que todo salga bien. Si quieres algo más especializado, en la sección de recogidos para novias lo podrás encontrar.

En el caso de que tengas el pelo largo, esta opción es la mejor para ti. Se requiere de una buena cantidad de pelo para darle forma, por lo que si este es tu caso, habrás acertado. Por otra parte, necesitarás de un accesorio como un tocado para conseguir que se mantenga en su sitio, además de ser el detalle perfecto que te hace falta. Ayudará a resaltar el estilo de la novia y que se convierta en el centro de atención, sin que nadie le haga sombra.

Si eres de aquellas personas a las que no le atrae demasiado los accesorios en el pelo, y prefieres una opción mucho más simple, puedes probar con esto para verte menos arreglada que las demás. Es el tipo de recogido perfecto que buscas, pero sin tener que usar otros accesorios que pueden hacer que baje la visibilidad de tu estilo. En cualquier caso, te verás increíble.

En el caso de que tengas el pelo largo, este estilo es el mejor para ti, y es que te hará falta tenerlo así para poder llevarlo a cabo. Además, te hará falta un tocado para conseguir un toque diferente, que realmente te ayude a marcar la diferencia, y que sea un detalle extra que te ayudará a conseguir este estilo perfecto que siempre has deseado. Está claro que es la novia la principal protagonista del evento, y no tenemos ninguna duda de que con este tipo de recogido te vas a convertir en el centro de atención.

Si eres una chica a la que no le gusta llevar muchos accesorios en el pelo, si no que lo que quieres es decantarte por una opción más sencilla, pero sin perder elegancia, estos recogidos para bodas son para ti. Lo único que tendrás que hacer es dar forma a algunas trenzas para conseguir un marcado toque chic en tu outfit personal. Así que no dudes en hacerlo: te vas a ver increíble.

Por otra parte, también puedes usar flores naturales, siendo una buena opción para añadir un detalle diferente a ese peinado para novia. Los recogidos naturales pueden llevar muy bien este tipo elemento. Incluso hasta puede añadir diferentes tipos de flores que combinen con la decoración de la boda. Va a ser un detalle completamente hermoso.

No podemos olvidarnos del recurso de la diadema, ya que es un elemento clave en una boda; en especial para las novias, y es que ellas las suelen incorporar en tus recogidos, y lo cierto es que nos gusta mucho esta combinación. No se puede negar que consigue un toque completamente distinto en el peinado, y que más de una novia se va a ver perfecta de esta manera. Aquí podrás encontrar una opción muy moderna, a la par que creativa.

Recogido para bodas con velo

El velo es un detalle muy común que podemos encontrar en las bodas: estamos hablando de esa especie de mantilla que las mujeres utilizan para cubrir su cabeza o su rostro antes de estar en el altar. Una de las dudas más comunes es como agregar el pelo en los distintos peinados que se puede hacer la novia; por ello, aquí podrás encontrar una serie de interesantes opciones para poder lucir este elemento de la mejor forma posible. Seguro que encuentras más de una que te interesa.

Puedes utilizar el pelo con un gancho y agregarlo en la parte de abajo del recogido que hayas hecho: es la forma más simple de añadir el accesorio en el peinado para la novia. Por otra parte, es una manera de que no quede incómodo, de que se vea hermoso, además de resultar hermoso y fácil de hacer. Por otra parte, es una de las formas de usarlo que se encuentra en plena tendencia a día de hoy.

Hay muchas maneras de llevar el velo con los recogidos: en las fotografías podrás encontrar diferentes opciones con las que probar. Y no te tendrás que preocupar de que se escoda o quede tapado de alguna manera, y es que no será así: la gran ventaja del velo es que se ha diseñado con una tela transparente que dejará entrever toda la belleza del peinado. Te va a quedar muy bien, sin quitarle elegancia al pelo de la novia en esta ocasión tan especial.

Por otra parte, muchas novias quieren encontrar una manera de darle el máximo valor posible al recogido, y no es para menos, ya que la ocasión realmente lo requiere. El peinado es muy importante, y es que sobre el mismo recaen todas las miradas de los asistentes. Por ello, te dejamos algunas imágenes con las que puedes encontrar el peinado prefecto para llamar la atención, pero sin dejar de lucir que se trata de un velo típico de novia.

También puedes agregar algunos detalles al recogido con velo para que quede todavía más especial. No por ello tendrá que perder protagonismo ni mucho menos; lo único que habrá que hacer es agregar un toque muy especial para esa ocasión que tanto se lo merece. Pero es importante que no se sobrecargue demasiado el peinado, que consigas un estilo completamente natural.

Recogido para bodas a un lado

Lo mejor de los recogidos es que son muy versátiles, y que puedes hacerlos tanto bajos, altos, como en el pelo largo, corto, incluso a un lado. Lo más probable es que en más de una ocasión te hayas podido encontrar estos increíbles recogidos en la web, ya que son muy populares. Son perfectos para una boda, pero también para más de una ocasión delegante. Y lo mejor de todo es que no te llevarán mucho trabajo.

Si quieres hacerte un recogido a un lado, debes saber que es una buena opción para las mujeres que quieren lucir una melena suelta; y es que no te tendrás que preocupar por llevar un peinado que esté fuera de contexto para una boda, y es que habrá muchas maneras de lucir este recogido sin perder ni un ápice de elegancia. Puedes encontrar muy buenos ejemplos de semi-recogidos en los siguientes puntos, para intentar ver lo bien que te van a quedar.

Cómo ya parece habitual, las trenzas son infalibles para los peinados en general, sobre todo si estamos hablando de recogidos para bodas. Nos ayudan a conseguir más elegancia, al mismo tiempo que nos aportan un toque fashion a todo nuestro look. No importará que seas la invitada o la protagonista del evento, no debes dudar en probarlo. Si al final te decides, cuéntanos que tal te ha ido a lo largo de los comentarios, para que así otras chicas también puedan probarlo.

Las ondas también son una buena opción para los peinados para bodas. Hay muchas maneras de combinarlas, pudiéndolo hacer con detalles especiales, como puede ser algún gancho o tocado que nos guste y con el que te sientas cómoda. En los ejemplos de las imágenes que vamos a ver se han usado flores y, como ya puedes ver, el efecto que consiguen es increíble, ideales para una boda. No deberías de dejar intentarlo hasta que te salga bien.

Y seguimos presentando a las trenzas como el mejor ejemplo para marcar estilo propio en cualquier ocasión. En este caso, vemos cómo pueden quedar bien para una boda de día, y es que es un peinado un tanto más relajado, pero que no deja atrás ni un momento la sobriedad que se necesita para esta ocasión. Lo mejor de todo es que se puede combinar con cualquier look y vestido, consiguiendo así el complemento perfecto. No te preocupes si tienes el pelo corto, ya que también lo puedes intentar hacer.

Si lo que quieres hacer es un recogido a un lado, pero teniendo el pelo recogido, tienes también varias opciones. La gran ventaja de este tipo de estilo es que lo puedes hacer, tanto en tu pelo corto, como en el pelo largo: en cualquier caso, te quedará muy bien, y te hará verte hermosa en una ocasión tan excepción como lo es un enlace matrimonial.

Recogidos de boda para niña

Algunas de estas celebraciones están caracterizadas por contar con la colaboración de los niños: ellos y ellas pueden encargarse de diferentes tareas, como de acompañar a la novia al altar, de llevar alianzas, así como cualquier otro tipo de elemento que se requiera en la ceremonia. Esto le dará un toque de lo más especial a la celebración, por lo que tendremos que pensar en que peinados pueden lucir nuestras hijas de cara a dicha ocasión.

Tenemos muchas opciones disponibles para estos casos, sobre todo destacando la ternura y la belleza que impera en las más pequeñas de la casa, para poder estar realmente increíbles de cara a una situación tan idílica como lo es un matrimonio. Es por ello, por lo que aquí descubrirás los mejores recogidos para bodas para niñas. Una vez que pruebes con diferentes opciones, nos gustaría que nos comentases cuáles son tus favoritas.

Esta es una de las mejores fórmulas, que además está en tendencia, para peinar a nuestras hijas de cara a una boda. Se consigue un estilo elegante y tierno. Y lo mejor de todo es que podrás darle forma a tu peinado sin tener que complicarte mucho, ni necesitar materiales muy complicados: tan solo te harán falta cintas y ganchos para conseguir un resultado realmente único. Nunca dejes de intentarlo, ya que vas a quedarte con la boca abierta.

En el caso de las diademas, no solamente son el accesorio perfecto para las mujeres adultas, si no también son un buen accesorio para añadir detalles en el pelo de nuestras hijas. Lo mejor de todo es que las puedes combinar como quieras; por ejemplo, con el color que hayas seleccionado para esa celebración. Las flores son un tipo de accesorio natural perfecto para nuestras hijas, para que se vean estupendas.

Nuevamente, las trenzas, para nuestras hijas, también son una muy buena opción a tener en cuenta, siendo perfectas para bodas o matrimonios; ayudan a que el peinado consiga ese toque de romanticismo que te vendrá como anillo al dedo en esta celebración. Si ellas tienen su papel en la boda, les ayudará a conseguir un toque único que dejará a todos encantados.

Para acabar, también tenemos estos recogidos para bodas, un tanto más elaborados, que te permitirán explotar al máximo toda tu elegancia y glamour: por ejemplo, son perfectas para un evento más sofisticado (no necesariamente una boda). Los recogidos que podrás ver a lo largo de las imágenes debe ser llevado a cabo por un experto, para que así le pueda dar la forma y la estructura que requiere cada caso. Te aseguramos que valdrá la pena invertir el tiempo y dinero que necesita, ya que llamará mucho la atención.

Recogidos de famosas para una boda

Las celebridades siempre marcan tendencia en este tipo de eventos, por ello, cada vez somos más las que nos fijamos en ella como punto de referencia para hacer nuestros propios peinados. Esto ocurre especialmente con los recogidos; podemos tomar muchas guías que nos servirán como peinados de bodas. Aquí te vamos a mostrar los mejores recogidos que han elegido las celebridades en las Alfombras Rojas, que puedes usar en estas ocasiones.

Un buen ejemplo de estilo propio lo tenemos en el que luce Emma Watson, siendo una de las famosas que sabe cómo triunfar en cualquier ocasión: obviamente, debía ser tomada como inspiración para hacernos los mejores recogidos para bodas. Aquí la podemos encontrar luciendo diferentes propuestas.

Por supuesto, cuando hablamos de bodas, tarde o temprano estaremos hablando de las Kardashian, y es que ellas son uno de los pilares más fuertes en cuando a moda se refiere, siendo sus peinados completamente únicos. En esta ocasión, vamos a ver un peinado que llevó Kendal Kenner en las alfombras rojas. Puede ser uno de esos peinados que te inspiren, que te ayuden a componer tu propio estilo.

Blake Lively es una famosa en la que nos podemos inspirar; siempre cuenta con el mejor vestido, completamente acompañado con el peinado. Por ello, también teníamos que estudiar su estilo, para ver de qué manera lo podemos imitar. Como ya vemos, este estilo es perfecto para aplicarlo, tanto en el pelo corto, como en el pelo largo, y seguro que quedas estupenda.

Para finalizar, también tenemos a la modelo Cara Delevigne. Ella es una de las que más se atreve a derrochar estilo en la Alfombra Rosa, así como en cualquier evento en el que se presente. En esta ocasión, la podemos ver con recogidos para bodas con los que consigue un aspecto sobrio, de lo más elegante, ideal para usarlo en una noche. También puedes agregar algún detalle que haga su pelo todavía más llamativo, y especial.

Recogidos para bodas altos

En la gran mayoría de las situaciones, las chicas se decantan por los recogidos altos. Esta es una buena manera de realzar todavía más su peinado, además de servir como soporte para agregar accesorios que lo hagan todavía más especial (puedes usar un tocado o un velo, por ejemplo). Si estás buscando un peinado que sea un poco más elaborado, no puedes dejar de mirar los ejemplos de a continuación.

En el caso de que seas la novia, es más que evidente que tienes que lucir un estilo con el que convertirte en el centro de atención. Además de elegir un vestido perfecto, y un buen maquillaje, te hace falta un bien peinado o recogido que te haga destacar. Los recogidos para bodas altos son una buena opción: también podemos agregar algún que otro detalle, para conseguir un resultado todavía más interesante. Entre todos los ejemplos que te proponemos, seguro que no tardas en encontrar lo que buscas.

Las trenzas son muy maleables cuando estamos hablando de peinados, en especial, aquellas que se hacen en la raíz; y es que las podemos usar de muchas maneras. Aquí tan solo podrás encontrar unos pocos ejemplos de cómo darles forma, pero lo cierto es que tenemos muchas maneras de hacerlo. Se verán completamente hermosas, y las podrás personalizar como se te antoje, consiguiendo un aspecto increíble.

Algunas novias se decantan por opciones un tanto más clásicas, aquellas caracterizadas por ser elegantes y por derrochar glamour propio. Un buen ejemplo de ello son los moños de tipo pin-up, y es que es un tipo de onda vintage que se encuentra entre lo más destacado de este tipo de evento. No te hará falta llevar un peinado muy elaborado para destacar, y este recogido será perfecto para conseguirlo.

Por otra parte, también podemos encontrar a novias que quieran un peinado algo más trabajado; en este caso, no podemos hacer más que elegir a un profesional que esté a la altura de las circunstancias, para asegurarnos que el efecto será el deseado. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos con los que necesitarás tener algo de paciencia para conseguir la onda deseada, hasta lograr ese resultado increíble. Necesitarás algún accesorio que marque la diferencia, que sea como la guinda del pastel, como puede ser un tocado o gancho brillante. No hay duda de que el peinado se verá increíble.

Ya tenemos claro que los recogidos altos son el tipo de peinado perfecto que destacará en cualquier boda. Y es que aportan elegancia, además de complementar con el vestido en una ocasión tan especial, como lo es el matrimonio. Para finalizar este apartado, te enseñamos como se puede conseguir un estilo único con un diadema de diamantes, consiguiendo el toque idílico para estos recogidos para bodas.

Con esta información hemos terminado este artículo en el que has podido ver los diferentes recogidos para bodas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo. No importará que gustos tengas, o el papel que ocupes en la boda, ya que podrás encontrar el mejor para ti.

Una boda es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, por lo que es crucial que sepamos cómo cuidar nuestro estilo, que demos forma a un outfit que marque la diferencia, tanto como si eres la novia, como la invitada.

Sabemos que todos estos ejemplos habrán sido de tu ayuda para seleccionar el tipo de recogido de boda que más te convenga, aquel que mejor case con tu personalidad, además con los rasgos que mejor caractericen a tu celebración. Te verás completamente perfecta. Y para que no te quedes con el primero que aparezca, tienes muchas opciones para poder elegir.

También te recomendamos leer sobre:

Recogidos con ondas

Recogidos informales

Recogidos griegos

Recogidos para pelo corto

Recogidos con flequillo

Recogidos fáciles y sencillos.