Recogidos con ondas 2019

Las ondas son un tipo de peinado muy popular que cada vez nos conquista más. Es posible que la razón de ello es que nos ayudan a conseguir un aspecto más relajado y juvenil si nos atrevemos a dar forma a nuestro pelo con ellas. Si tú también quieres probar con esta tendencia, entonces echa un vistazo a estos recogidos con ondas que te proponemos. Estamos que te puedan servir como fuente de inspiración y que te ayuden a renovar tu imagen. Cambiar de estilo de vez en cuando puede estar muy bien, te ayuda a tener un físico más moderno y a sentirse a gusto contigo misma. Otra de las ventajas de las ondas es que te permiten expresar tu lado más creativo.

Recogidos con ondas para pelo corto

Las mujeres que tienen el pelo corto derrocharán estilo personal cuando usan ondas, ya que estas permitan que la melena pueda lucir con más volumen del que tiene en realidad. Si se acerca un evento importante, y estás buscando un tipo de peinado que te haga lucir perfecto, aquí tienes un par de opciones de recogidos con ondas para pelo corto muy interesantes con las que te vas a ver increíble. Además, son fáciles de hacer, y no requerirán de mucho tiempo por tu parte.

Semi-recogido con ondas

Empezamos con este tipo de recogidos con ondas, siendo muy adecuado para una melena corta, ya que ayudará al pelo a conseguir más volumen. Para hacer ondas suaves puedes utilizar un rizador o una plancha para pelo; después puedes hacer un semi-recogido hacia un lado, con la forma que quieras. Para terminar con este estilo, puedes usar algún accesorio que te permita resaltar tu peinado y tu look en general.

Estilo de años 20

Otra opción también muy interesante es esta que está inspirada en los años 20. Es cierto que para hacer este recogido hace falta tener una mayor destreza, aunque no es tan complicado como nos puede parecer. Lo único que tendrás que cuidar es el marcado de las ondas, consiguiendo que queden de la mejor forma posible. Además, también tendrás que peinarlas de manera que queden bien ordenadas. Para conseguir un acabado prolijo, nuestra recomendación es que uses accesorios como horquillas o ganchitos, además de un buen fijador de pelo para ayudarlo a mantenerse en su sitio durante mucho más tiempo.

Recogidos con ondas para el pelo largo

Las mujeres con el pelo largo tienen varias ventajas y una larga serie de opciones, y es que la longitud de su pelo les hace atreverse con diferentes estilos. Para que te puedas inspirar, te hemos traído estos recogidos con ondas para pelo largo que se verán estupendos, y que son muy sencillos de hacer. En el caso de que tu pelo no sea rizado, puedes intentar darle forma con alguna herramienta de calor, como puede ser un rizador.

Semi-recogido con twist

Aunque es un estilo bastante clásico, te permite dar a conocer al mundo la longitud real de tu pelo, sin limitaciones. Nuestra recomendación, antes de empezar con el recogido, es rizar un poco el pelo, consiguiendo de esta manera que las ondas queden mucho más marcadas. El primer paso será hacer un semi-recogido en la parte trasera de la cabeza. Si quieres lograr un efecto todavía más distintivo, será cuestión de hacerte el famoso twist.

Es un recurso estilístico que hará que las ondas destaquen mucho más, consiguiendo un toque original, de lo más distintivo.

Recogido a un lateral

También tienes este recogido con ondas que nos ofrece una larga serie de opciones cuando lo hagamos. Lo más importantes es que consigas que las ondas sean las principales protagonistas, y es que ellas lo son todo en este peinado. Tienes 2 opciones entre las que elegir: puedes hacerte recogidos con ondas alto, o bajo, y luego lo puedes complementar con el accesorio que más te guste, expresando así por completo tu personalidad. Estás invitada a dejar volar tu imaginación, y a atreverte a probar con nuevos estilos.

Piensa que si tu evento va a durar mucho, lo más interesante es que uses algún producto fijador para que el arreglo pueda durar toda la noche.

Recogidos con ondas y trenzas

En el momento en el que combinamos ondas y trenzas podemos conseguir unos estilos únicos, románticos e increíbles. Aquí podrás encontrar 2 propuestas de recogidos con ondas y trenzas que te harán estar estupenda, como si fueras la protagonista de un cuento de hadas. Ten presente que siempre puedes conseguir mayor definición, o dar forma a tus ondas utilizando algún tipo de instrumento adicional, como puede ser una plancha de pelo, o un rizador. Ahora bien, usa estos elementos con cuidado, ya que no querrás quemarte el pelo.

Trenza de cascada

Estos recogidos con ondas son algo difíciles de hacer, pero tenemos claro que practicando saldrá genial. Puedes empezar rizando un poco el pelo, y luego usar tus dedos con el fin de desmarcar un poco las ondas (si es lo que quieres, claro). Esta trenza se logrará tejiendo el pelo de un lado hacia el otro; en cada vuelta que hagas, debes dejar un pelo suelto, para crear ese famoso efecto cascada. También puedes dejar este peinado par un evento especial: eso si, tendrás que practicarlo con la suficiente antelación, para evitar meter la pata. Recuerda que puedes agregar un poco de laca para lograr la fijación que buscas.

Trenza en un lateral

Si buscas algo un poco más sencillo de hacer, este recogido con ondas es para ti: es posible que necesites de una cierta habilidad para hacer el trenzado, por lo que te recomendamos que uses algún que otro instrumento para potenciar las ondas. Bastará con que te hagas una trenza a cada lado de la cabeza: puedes elegir una trenza alta, bajo o media, ya que todo esto dependerá de tus gustos personales. Además, también puedes elegir el estilo de la trenza que más te guste, o la que mejor te salga. Lo más importante es que te sientas cómoda con el peinado que vayas a elegir.

Recogidos con ondas -> Paso a paso

Para terminar, también le puedes echar un vistazo a este recogido con ondas paso a paso, que te puede sacar del apuro en cualquier momento. Lo puedes usar en eventos formales o en salidas casuales. Lo más importantes es que lo uses con los accesorios adecuados, ya que así conseguirás que suba de nivel y tenga una elegancia personal de lo más característica. Ten presente que el único límite posible es tu imaginación.

  • Usa el rizador para dar forma a bucles grandes en tu pelo.
  • Coge un mechón de cada lateral, desde la zona delantera, y haz que se enrolle sobre si mismo. Utiliza alguna horquilla o accesorio para darle forma.
  • Coge un mechón de la parte opuesta y vuelve a repetir la operación.
  • Sigue cogiendo mechones y enróllalos hasta crear una diadema que rodee la cabeza.
  • Si quieres, puedes emplear algún producto que te ayude a dar fijación al peinado. Así estará perfecto durante mucho más tiempo.
  • Termina con el accesorio a tu elección, o déjalo al natural si es lo que quieres.
  • Y así tendrás un peinado precioso y atemporal.

Esperamos que estos recogidos te hayan gustado. También puedes leer sobre:

Recogidos media melena

Recogidos pelo rizado

Recogidos fiesta

Recogidos bajos