Peinados para pelo liso 2019

Saber identificar nuestro tipo de pelo, sus pros y sus contras, nos ayudará a sacarle el máximo partido. En esta ocasión nos vamos a centrar en las melenas lisas que, aunque parezcan fáciles de domar, tienen también algunos problemas que deben sopesarse. Si quieres innovar, te recomendamos que veas estos peinados pelo liso que te permitirán hacer lo que quieras con tu cabello, y que combinarán con un outfit de lo más moderno. Descubre como re-definir tu imagen y sacarle el máximo partido posible.

Peinados para mujer con el pelo liso

Debido a que es un tipo de pelo muy maleable, tenemos muchas maneras para poder darle la forma deseada. Si te aburre el hecho de que la melena esté siempre recta, incluso hasta un tanto aburrida, aquí podrás encontrar diferentes opciones de peinados para mujeres con pelo liso que te permitirán conseguir esa chispa que tu cabello te ha estado exigiendo.

Peinado de semirecogido con forma de burbuja

Este peinado es fácil de hacer, y es perfecto para usarse para el día a día, por su estilo desenfadado. La idea es hacer un recogido en la mitad del pelo usando una cola: haces que esta pase sobre si misma, trazando una vuelta completa, y en la siguiente tan solo la tendrás que pasar por la mitad del cabello. Esta mitad debes de darle forma, de tal manera que quede como una burbuja, y termina cubriendo con el resto de cabello que no has pasado. El resto del pelo quedará a su aire, suelto.

Peinado con altura

v

Este otro tipo de peinados de pelo liso es también fácil de hacer, pero es muy elegante. Empezaremos dando volumen al cabello desde la coronilla, utilizando un peine de cardar para despeinarlo un poco. Recoge el cabello usando una cola alta que no quede demasiado apretada. Valiéndote de tus dedos, abre un hueco en la parte inferior de la cola y haz que pase el cabello que has amarrado por ese hueco, pero no completamente. Termina dándole forma de globo al pelo y haz lo mismo con el resto del cabello. Finalmente, usa la cola para evitar que se vea.

Peinados para hombre con el pelo liso

Los hombres con el pelo liso también tienen varias opciones para peinarse. Para que no tengas que complicarte demasiado con esto, te hemos preparado una selección de los mejores peinados para hombres de pelo liso. Si has estado buscando una forma de reformar tu look, sabemos que algunas de estas propuestas te van a interesar.

Peinado de corte en capas

Si tienes un pelo que te resulta un poco complicado de manejar (y tiene una determinada longitud) puedes probar con esta opción. La idea es recortarlo un poco, en capas de diferentes longitudes. Esto te permitirá lucir un estilo desenfadado. Cuidándolo un poco, hasta parecerás una celebridad.

Peinado de estilo vintage

Si te gustan los estilos de épocas pasadas, entonces este peinado para pelo liso también puede resultar de tu interés. Está inspirado en la época del Rock and Roll. Para hacerlo será tan fácil como pedirle al peluquero que te deje la parte superior un poco más larga de lo normal, para que así le puedas dar la forma deseada (puedes peinarlo, bien hacia atrás, bien hacia arriba, incluso hasta usar un secador para darle volumen).

La zona de los laterales la trataremos con especial atención, haciéndole un afeitado muy cuidado. Este afeitado logrará estilizar la zona del tupé, haciendo que parezca más largo de lo normal.

Peinados para pelo liso corto

Quizá eres de los que piensan que el hecho de tener el pelo corto no te da mucha opción para que lo puedas arreglar… pero esto no es así; para demostrártelo, te presentamos diferentes opciones de peinados para pelo corto y liso. Así ya no podrás poner ninguna pega a no cambiar el estilo, ya que podrás renovarlo siempre que lo desees.

Peinado de trenza cascada

Este peinado es una buena opción para aquellas mujeres que tienen el pelo corto, pero que buscan afianzar un nuevo estilo. Partimos de una trenza de gran grosor que rodee la cabeza; pero mientras la vas haciendo, asegúrate de soltar mechones antes de empezar con la vuelta nueva. Esto conseguirá el efecto de pelo cayendo que se parecerá a una cascada. Es cierto que no es el peinado más fácil del mundo, pero valdrá la pena complicarse para hacerlo.

Te permitirá lucir un outfit impactante que se hará eco de todas las miradas.

Peinado de recogido bajo

Este peinado también es muy recomendable para aquellas mujeres que no tienen la melena demasiado larga. Puede ser una buena opción para chicas que no tienen mucho tiempo para arreglarse ante un evento importante.

Usaremos una rizadora de pelo (o, en su defecto, una plancha) y recogemos el cabello en la parte baja de la cabeza. En el caso de que tu pelo no sea muy estructurado tampoco pasa nada, ya que podrás lucirlo de manera desenfadada.

Peinados para cabellos lisos y largos

El cabello largo admite una mayor versatilidad en cuando a opciones de estilo se refiere. No busques más: aquí encontrarás una buena serie de peinados para cabellos largos y lisos que van desde la clásica trenza, hasta semirrecogidos. Puedes usar uno de ellos como base e ir innovando a tu estilo.

Recogido con trenzas dobles

Este peinado es elegante, fácil de hacer y está a la última moda. Tendremos que empezar haciendo que el cabello se divida en dos partes, y trenza cada una de ellas (oriéntanosla hacia los extremos). Finalmente las pasaras hacia atrás y usarás un ganchito para conseguir que queden sujetas entre si en la zona del centro.

Es más fácil de hacer de lo que parece.

Twist y semirrecogido

Otro peinado muy sencillo de hacer. Empezaremos haciendo un peinado perfecto en el cabello y luego recogeremos una parte para hacer un semirregocigo, o una media cola de caballo. A continuación, usa tus dedos para abrir un hueco y así pasar todo el cabello recogido por la zona. Quedará un efecto sólido que se hará de manera sencilla.

¿Cómo hacer un peinado para cabello liso? -> Paso a paso

Para terminar esta sección, te proponemos este peinado para cabellos lisos paso a paso. Es una interesante opción para hacer en el día a día, para una cita o para una salida con los amigos. Es fácil de hacer, ya que tan solo habrá que seguir estos pasos:

  • Empieza aplicando un poco de crema de peinar o mousse en el pelo.
  • Divide el pelo en 2 pares (superior e inferior).
  • Peina bien los fragmentos de pelo para que no se quede ningún nudo que estropee el resultado.
  • Hz una cola con los fragmentos que has separado.

Y ya lo tienes: la gran ventaja de este peinado es que conseguirá que la melena se vea más larga, con volumen extra.

Si te han gustado los peinados para cabellos liso que hemos visto, te recomendamos que eches un vistazo a estas secciones:

Peinados con flequillo

Peinados semirecogidos

Peinados para pelo rizado

Peinados Graduación

Peinados para pelo corto

Peinados para pelo suelto

Peinados años 60

Peinados de moda