Peinados modernos 2019

Los peinados modernos son los más buscados; y es que, tanto hombres como mujeres desean verse geniales en cualquier momento, pero es posible que no quieran invertir demasiado tiempo en ello. Esto es debido a que tenemos una vida demasiado intensa y a que siempre nos estamos moviendo de un lado para otro, sin tener ni tan siquiera tiempo para pensar. Las tendencias en moda han evolucionado mucho, no solo para ayudarnos a lucir estupendamente, si no también para simplificarlo todo. Por ello, cada vez apostamos más por lo sencillo y natural pero, obviamente, sin tener que sacrificar en cuanto a estilo y elegancia se refiere. Si estás buscando como innovar en estilo, te proponemos que eches un vistazo a estos peinados modernos.

Selección de peinados modernos para mujeres

Las mujeres apenas solemos tener tiempo para nada; nuestra rutina la hemos diseñado de tal forma que no nos sabrán más que unos pocos minutos para innovar. Y es precisamente ese tiempo el que podemos utilizar para crear peinados modernos, impresionantes, sin esforzarnos demasiado. Y esto es precisamente lo que vas a encontrarte en este apartado, redactado con el único objetivo de que consigas sacar el máximo partido a tu estilo:

Trenzas de colores

Si eres de las que aman el color, apuesta por un peinado que te ayude a sobresalir por encima de las demás. Cómo recomendación, te proponemos que eches un vistazo a este peinado moderno de trenzas que no solo es muy elegante, si no que también es fácil de elaborar: lo único que habrá que hacer son 2 trenzas que empiecen en el frente de la cabeza; después, teje todo el cabello hasta el final, o bien déjalo a la altura de la nuca, para así tener un poco de cabello suelto por detrás.

Estilo semirrecogido con doble twist

Otra innovadora idea que te va a gustar: sigue siendo elegante, pero sencillo al mismo tiempo. Se basa en pasar una raya a través del centro de la cabeza, y hacer un twist en uno de los extremos, desplazándolo hacia detrás. El siguiente paso consiste en repetir el proceso, sujetando ambos twist en la zona centro de la cabeza, y luego aplicaremos una cola o gancho.

¿Sabes lo mejor de todo? Que este estilo no tardarás ni 10 minutos en hacerlo.

Peinados modernos para hombres

De la misma manera que las chicas, los chicos también van buscando nuevos estilos con los que innovar. La predilección es por los estilos cuidados, y seductores al mismo tiempo. Aquellos chicos que quieren atreverse con lo último de lo último en peinados modernos, para que luzcan sexys y guapos en cualquier ocasión, deberían probar con estos looks que dejarán a más de una (o de uno) suspirando de amor.

Peinado con flequillo

Es un estilo perfecto para aquellos hombres que quieran lucir un aspecto desenfadado, y a quienes no les importe tener un poco de cabello en el rostro. La idea es hacerse un corte con flequillo, aunque la longitud será variable dependiendo del estilo que quiera desplegar cada persona (lo más normal es que llegue a la altura de las cejas).

Cresta

Si tienes el pelo corto, y lo quieres “modernizar”, la cresta puede servirte para ello. El objetivo es hacerse una sencilla cresta en la parte superior. Aquí puedes tener un problema si tu pelo es muy liso; en este caso, siempre puedes utilizar algún producto, tipo cera, que haga que dure el máximo tiempo posible.

Una variación de este estilo, tan solo recomendado para hombres atrevidos, consigue en hacerse rayas con una navaja.

Peinados modernos para hombres de pelo corto

Cometemos el error de pensar que con el pelo corto no se puede conseguir una propuesta interesante… pero no es así. Además de haber una variedad considerable, es un tipo de pelo más ligero y muy manejable. Esperamos que pruebes con alguno y nos comete que tal te ha ido.

Peinados cortos y modernos para mujer

Combinación de rapado + largo

Un estilo pensado para una chica realmente atrevida que derroche seguridad. Les ayudará a reforzar su seguridad y les permitirá ir pisando fuerte en la vida. Ahora bien, tendrás que sopesar si realmente es un estilo pensado para ti, ya que no gusta a todas las mujeres.

Destaca por tener un toque masculino (por el rapado que tenemos que hacer a un lado), pero seguiremos conservando nuestra feminidad gracias al pelo largo del otro extremo. Supone una interesante manera de poder expresar nuestro lado más agresivo.

Peinados cortos y modernos para hombre

Sin pelo

No es un peinado como tal, si no más bien lo inverso: la idea es raparse por completo, incluso hasta usar una navaja para lograr un aspecto todavía más liso.

Este tipo de corte se ha convertido en una tendencia, ya que hay muchos actores que lo llevan así (cómo es el caso de Vin Diesel o The Rock).

Peinados modernos para pelo largo

El pelo largo admite una mayor versatilidad a la hora de hacer diferentes estilos. Entre tanta variedad, es muy posible que todavía no hayas decidido lo que hacer. Por ello, te damos diferentes propuestas de peinados modernos para cabellos largos, dedicados a aquellas mujeres que están orgullosas de lo largo que tienen el pelo. Ahora bien, debes recordar que este tipo de cabello requiere de un cierto mantenimiento: habrá que usar productos especiales para conseguir que se mantenga cuidado e hidratado en todo momento.

Trenza a un lado con cola de caballo

Este es un peinado un tanto complejo de conseguir, pero muy estético si consigues hacerlo. El proceso es relativamente sencillo: haremos un trenzado en uno de los laterales de la cabeza y luego lo recogeremos en una cola de caballo. Así conseguiremos un interesante giro de un tipo de peinado muy clásico. También te permitirá llevar la melena siempre controlada, evitando cualquier sobresalto.

Semirrecogido con trenza de pescado

Si te encanta el pelo suelto, pero controlado, puedes probar con el recurso de la trenza de pescado. La idea es hacerse un semirrecogido con la técnica anterior, consiguiendo un look fresco y jovial. El efecto óptico que consigue es muy interesante: y es que hace que el pelo largo de las mujeres parezca más corto de lo que es en realidad.

¿Cómo hacerse un peinado moderno? -> Paso a paso

Para terminar, te proponemos que le eches un vistazo a este peinado moderno que podrás hacer paso a paso. Es muy sencillo de darle forma, y quedará muy estético. Estamos hablando de un recogido que se puede adaptar a diferentes estilos, por lo que no dudes en cambiar algunos de los pasos si lo deseas:

  • Necesitas una diadema elástica que empezarás colocando para dar sujeción al pelo.
  • Desplaza 2 mechones de pelo con amplio grosor en la parte delantera y fija el resto con una cola.
  • La última parte que has fijado la debes pasar por la diadema y formar una especie de globo de gran anchura
  • Usa ganchos en cada lado del globo para evitar que se deshaga.
  • Asegúralo en el lado contrario en el que estaba.
  • Haz de nuevo los 2 pasos anteriores, aunque usando otro mechón.
  • Para que no quede tan rígido el pelo, siempre puede abrir un poco cada mechón.

Y así tendrás un recogido perfecto, con una apariencia que marcará la diferencia.

Si te han gustado estas ideas sobre peinados, quizá también te interesen estas:

Peinado años 20

Peinados para pelo corto

Peinados fáciles y sencillos

Peinados para bodas

Peinados con flequillo