Peinados con flequillo 2019

Hay muchos tipos de peinados con flequillo para que puedas probar con algo diferente. La ventaja de estos peinados es que ayuda a estilizar las facciones de la cara de las mujeres, por lo que son una clara tendencia que se resiste a pasar de moda.

En este artículo vamos a tratar los siguientes tipos, para que lo tengas más fácil a la hora de elegir:

Peinado con flequillo para rostro redondo

Si tienes el peinado redondo, y no sabes muy bien que peinado podría quedarte muy bien, deberías probar con los peinados de esta sección. Conseguirá exaltar las facciones, consiguiendo una elegancia que se adaptará a todo tipo de evento.

Podemos encontrar muchas maneras de sacarle rendimiento; incluso partir como base de algunos de estos peinados e innovar según nos apetezca, teniendo en cuenta siempre nuestro estilo personal. Sigue leyendo para encontrar información en relación a 4 elegantes peinados y todos los pasos que hay que dar para darles forma.

Peinado con flequillo abierto

Estos peinados con flequillo son muy fáciles de hacer, y no requieren de mucho tiempo. Son perfectos para ese evento de última hora al que te han invitado, y no sabes que hacerte en el pelo. La idea es dejarse el pelo suelto, dejando al mismo tiempo que el flequillo vaya a su aire.

Peinados con flequillo para media melena

Es muy común hacerse una media melena en dónde el flequillo sea el principal protagonista; este estilo que te proponemos te ayuda a verte mucho mejor, siendo muy interesante para derrochar pasión en el día a día.

En este caso, el truco es orientar el flequillo hacia la dirección natural del pelo: es decir, a la que te quede mejor.

Peinados hacia atrás con flequillo

Si no quieres preocuparte del pelo durante todo el día, siempre lo puedes llevar hacia atrás. Como medio de sujeción vamos a utilizar una horquilla y usa un cepillo para desplazarlo hacia atrás todo lo que puedas. Así conseguirás que el pelo quede luzca muy relajado. Si quieres mejorar este outfit, siempre puedes apostar por hacerte rulos con la plancha de pelo.

Este estilo está reservado para que lo puedas lucir en una ocasión especial: es una interesante manera de llevar el pelo con flequillo, pero de una forma diferente. Te ayuda a lucir un estilo natural, pero entremezclado con sensualidad.

Peinados con flequillo a un lado

Este peinado está pensado para mujeres que tengan el pelo largo: la idea es colocarlo de lado, llevándolo por debajo del pelo largo, y utilizar horquillas para que se sostenga.

Abres una línea de lado y echas el flequillo por debajo del cabello largo. El otro lado, en el que no va a estar el flequillo, también es importante: aquí tendrás que echar una parte del pelo por detrás de la oreja y conseguir que se sujete utilizando una horquilla.

La gran ventaja de apostar por estos peinados con flequillo para mujeres es que te lo puedes hacer, con independencia de su tienes el pelo liso o rizado, incluso también podemos hacer algo si lo tenemos un poco corto.

En el caso de que el cabello sea un poco rebelde, recuerda que siempre puedes aplicar un poco de gel para domarlo.

En cualquier caso, este peinado te hará rejuvenecer, haciéndote sentir fresca y jovial.

Peinado con flequillo tupé

Si quieres probar con otro estilo diferente, puedes preparar tu cabello para hacer un tupé muy elegante. Esta es la opción por la que deberías decantarte en el caso de que tengas que lucir a un evento elegante, para una celebración, o para otro momento especial. Lo único que necesitas es darle volumen (por ejemplo, usando un peine para cardar) y luego echarlo hacia atrás.

Necesitas conseguir que tenga volumen, de la misma manera que lo haríamos con un peinado de cresta o de pico.

Es una tendencia basada en peinados años 50 que todavía se sigue llevando en nuestros días.

Como aguantar el tupé puede ser una tarea imposible, es más que recomendable utilizar un gel o spray fijador, u combinarlo con horquillas para que se sujete bien y no se pueda soltar.

Peinado con flequillo recto

También puedes analizar este peinado para pelo corto, que se considera de lo último de lo último en cuanto a moda y elegancia se refiere. Es sencillo y versátil, perfecto para darle la forma que quieras, y adaptarlo así a diferentes ocasiones.

El flequillo recto ayudará a que perfecciones cualquier estilo que te quieras hacer… lo único que tendrás que pensar es en si lo quieres llevar largo o no. En caso afirmativo, es importante que vayas manteniendo regularmente el flequillo, a base de cortarlo con cuidado. Usa una plancha de pecho para secarlo, y así conseguir un acabado diferente.

Peinado de flequillo recto -> paso a paso

Este peinado puede ser un poco más difícil de hacer, por lo que te hemos traído este vídeo que te explica el proceso paso a paso:

https://youtu.be/40vUNV1Nbs8

  • Empieza aplicando un serum en el cabello desde la zona central hacia las puntas. Así lograremos que este brillante y texturizado para empezar a peinarlo.
  • Secciona el cabello en 2 partes: coge cada una de ellas y nuevamente, las divides en 3. Estas 3 partes las usaremos para hacer una trenza sencilla
  • Vuelve a repetir el mismo proceso en el lado contiguo. Para evitar que la trenza se pueda soltar, usa una liga.
  • Una vez que tengas las trenzas hechas, haz que pasen cada una de ellas: Coloca una trenza encima de la otra y usa horquillas que ajustarlas (asegúrate de colocarlas de tal manera que se vean lo menos posible).
  • Con mucho cuidado, las vamos abriendo ligeramente, dándoles un aspecto más desenfadado.
  • Ahora haz una revisión del pelo y revisa aquellos pelos que puedan sobresalir del peinado. Usa laca o gel fijador para evitar que queden discordantes.

Y así tendremos un peinado diferente.

Estos peinados con flequillo son lo que has estado buscando para innovar y verte diferente: la mujer moderna tiene muchas opciones para tratar su cabello. Tan solo tienes que revisar nuevamente las alternativas que hemos visto a lo largo del texto, para poder elegir así la que mejor casa con su estilo personal. Lograrás adoptar rejuvenecer, al mismo tiempo que lucir un estilo de lo más chic.

Seguro que también te interesa leer más sobre:

Peinados Graduación

Peinados de moda

Peinados para media melena

Peinados pin up

Peinados Modernos