Peinados con diadema 2019

Los peinados con diadema con muy importantes en las tendencias actuales. Los podemos ver con más ahínco en las pasarelas, presentados por famosas y celebridades de rabiosa actualidad. Este accesorio es muy práctico, ya que puede ayudarnos a concebir desde peinados muy complicados, hasta los más sencillos, aquellos que haremos cuando no tengamos mucho tiempo.

La diadema puede ayudarnos a hacer muchos peinados, y estos son algunos de los más interesantes:

Peinados con diademas para mujeres

La gran ventaja de los peinados con diadema es que las mujeres pueden utilizar el accesorio, consiguiendo una buena fijación en su cabello, pero al mismo tiempo podrán llevarlo suelto. Es una buena propuesta para evitar que el pelo pueda tirar por tierra mucho tiempo de trabajo. ¿Quién ha dicho que no se puede innovar con un peinado con diadema? Se pueden hacer auténticas virguerías con este tipo de accesorio, tal y como podrás comprobar a continuación:

Peinado de Años 60

Este peinado está muy relacionado con los peinados hippies de la década de los años 60. Por aquel entonces era muy habitual sujetar y decorar el cabello utilizando algún accesorio, aunque lo más normal es que hoy por hoy usemos la diadema.

El truco para conseguir destacar con este estilo es amplificar el volumen del cabello; así lograremos que parte del mismo se pueda asomar por la parte trasera. Para conseguir adaptarlo a los nuevos tiempos, utilizaremos una diadema moderna.

Diadema trenzada con tu cabello

Si te has dado cuenta de que no tienes una diadema, siempre te queda la opción de utilizar tu propio pelo para construirte una. Lo único que habrá que hacer es un entochado en un lateral de tu melena; una vez que lo tengas hecho, lo pasarás al lado contrario. Lograrás que se fije a la parte trasera utilizando un gancho, y esto te permitirá conseguir una diadema manual, para la que tan solo necesitarás tener un poco de maña.

Peinados con diadema de niñas

La diadema también nos puede salvar en más de una ocasión cuando nos toque peinar a nuestra hija, además de ser el accesorio favorito para ellas. Sin más dilación, aquí podrás encontrar 2 peinados para niñas que te ayudarán a estar estupenda, pareciendo pequeños ángeles. Son pequeños accesorios que podrán llevar cómodamente, sin que les moleste.

Peinados con trenzas

Si tienes que peinar a tu hija para un evento destacado, y quieres que luzca un estilo increíble, también puedes echarle un vistazo a este tipo de peinado de diadema. Es un poco más complicado de lo que parece, y es que combina hasta 2 tipos de trenzado. Puede que necesites de un poco más de tiempo para conseguirlo, pero los resultados serán increíbles.

Peinados con accesorios

Si tu hija tiene una diadema que le gusta mucho, llegando hasta el punto de que no quiere peinarse de ninguna otra manera, podemos hacerle un peinado con la misma. Por ejemplo, puedes apostar por el recurso del semirrecogido con twist en la parte de atrás y colocar la diadema de la forma acostumbrada. Además de verse muy bien, estará contenta, ya que estamos utilizando ese accesorio que tanto le gusta.

Peinados con diadema para pelo corto

El problema del pelo corto es que te restringe dar forma a determinados peinados… pero esto no quiere decir que no podamos innovar, ni mucho menos. Para demostrarte lo contrario, te hemos preparado una pequeña selección de peinados con diadema para pelo corto que te harán estar increíble en cualquier evento. Eso sí, recuerda que no hace falta que los calques -> siempre puedes agregar algún tipo de accesorio que te ayude a mejorar tu look personal, a acentuar tu belleza y a lograr un estilo único.

Peinado con diadema trasera

En estos momentos están muy de moda las diademas que, en lugar de colocarse en la parte superior de la cabeza, se adaptan a la zona traerá. Son elegantes accesorios que, si se saben cómo usar, pueden quedar muy bien. Antes de elegirlas, debes tener en cuenta algunos criterios, como la longitud de tu pelo, la tonalidad o tu estilo personal. Una buena opción es dejarse el pelo suelto y aplicar algunas ondas románticas.

Recogido elegante

Este otro peinado con diadema también lo puedes hacer tu cómodamente, y no hará falta que nadie te eche una mano. Tienes varias alternativas para poder hacer el recogido: o bien lo cuidas en detalle y lo haces muy prolijo, o bien le das un toque más despreocupado y desordenado. Esta decisión la debes tener en cuenta en base al tipo de ocasión al que vas a asistir, además de a tu personalidad.

Peinados con diadema para pelo largo

Un pelo con una cierta longitud te da muchas más posibilidades para que lo puedas arreglar a tu antojo. Para ayudarte con ello, te proponemos 2 peinados con diadema para pelo largo. Eso si, como es lógico, resultan un poco más complicados de hacer que los adecuados para pelo corto; sin embargo, con un poco de paciencia y constancia seguro que puedes conseguir un resultado único.

Diademas con trenza espiga

La ventaja de tener un cabello largo es que podemos trabajar con trenzas sin temor a que se nos queden muy cortas. Una buena idea es trazar una trenza de espiga que pueda sobresalir de un lado de la cabeza y concluir en el otro. Debes asegurarte de que la trenza se aferra bien con ganchos pequeños en la zona posterior. Para conseguir un outfit todavía más especial, siempre puedes hacerte unas ondas o rizos en el cabello y dejarlo suelto.

Diadema de tela

De los muchos materiales que podemos escoger para la diadema, la tela es de los claros favoritos. Es súper sencilla de conseguirla y se trata de un material maleable: esto quiere decir que la encontraremos en un sinfín de colores y estilos que se adaptarán a nuestros gustos. Coloca el accesorio encima dela cabeza y pasa algunos mechones de pelo por la diadema. Sigue esto proceso hasta que cubra por completo la zona de atrás. Además, deja la parte delantera visible para conseguir el toque de color adecuado.

Cómo hacer un peinado con diadema -> paso a paso

Para terminar este artículo, también puedes ver este peinado con diadema paso por paso; así evitarás cometer algún error en alguno de los puntos, y lucirás siempre un estilo de lo más especial. Está pensado tanto para mujeres de pelo liso, como para mujeres de pelo rizado:

  • Coge un mechón de pelo pequeño de un lateral y divídelo en 3 partes.
  • Haz una pequeña trenza con el mechón que has dividido; la usarás como guía para dar forma a la diadema.
  • Pasa la trenza hacia el lado contrario y utiliza pequeños mechones de pelo para tejar una diadema que vaya por encima.
  • Sigue tejiendo para alcanzar el lado opuesto a dónde has empezado.
  • Acaba de hacer una trenza completa.
  • Usa pequeños ganchitos en la zona posterior de la cabeza, por debajo del pelo que no ha quedado aferrado.
  • En este paso puedes rizar tu pelo para conseguir que tenga más volumen, aunque es un paso opcional.

Estos peinados con diadema son muy elegantes, y puedes aprender a hacerlos con tan solo seguir unos sencillos pasos. Recuerda que, teniendo en cuenta lo importante que es la diadema, no podemos escoger la primera que nos encontremos, si no que debe ser una especial.

También te recomendamos ver:

Peinados de media melena

Peinados de pelo suelto

Peinados con flequillo

Peinados años 20