Cortes de pelo a capas 2019

Un corte de pelo a capa es un estilo predominante que marca la diferencia. No solo son modernos, si no que nos ayuda a tener un cabello con más volumen, dinamismo y movimiento. Si quieres estar tú también a la última, entonces te gustará ver todas las propuestas que te hemos preparado, incluso hasta te los podrás hacer en tu casa fácilmente, sin necesidad de acudir al peluquero.

Las estupendas ventajas de este tipo de corte es que los puedes adaptar a tu estilo personal, así como a la longitud de tu pelo. Lo único que habrá que hacer es considerar el largo de las capas de cada tipo. Es un corte que ayuda a refrescar tu rostro, dándote un aspecto más juvenil, que probablemente es lo que estás buscando.

Corte de pelo a capas para pelo liso y largo

Si tienes el pelo liso y quieres cambiar el estilo, luce este corte de pelo que está a la última moda. Es el corte que te puede salvar en cualquier situación, incluso es perfecto para ayudarte a conseguir más volumen cuando más lo necesita. Otra de sus grandes ventajas es su versatilidad: puede ayudarte a conseguir un estilo inocente con flequillo, o bien lo puedes dejar largo, de la misma manera que lo lleva Jennifer Anniston en muchos eventos.

Pero es que son muchas las mujeres las que se deciden por este nuevo estilo a lo largo de los años, convirtiéndose en claramente una tendencia en las pasarelas y en las alfombras rojas. Es fácil de peinar, y permite que las puntas se sequen hacia afuera o hacia adentro.

Corte de pelo a capas en el pelo ondulado

Para un tipo de pelo ondulado, las capas quedarán a la perfección; gracias a las ondas, se verá mucho más atrevido y sexy. La idea es hacerse unas capas más bien medianas, y es que favorecerán mucho con el movimiento del pelo. Y si todavía quieres probar con algo más llamativo, nuestra propuesta es que te atrevas con las mechas babylight.

Corte de pelo a capas para pelo corto

El pelo corto no pasará nunca de moda; son perfectos para aquellas mujeres que se atreven a cambiar de look. Su gran ventaja es que podemos ir variando en diferentes peinados con el mismo corte.

Tan solo tendrás que analizar las imágenes y sabrás lo que puedes conseguir. Tendrás ese pelo de moda que siempre has estado buscando.

Cortes de pelo a capa para mujeres de 50 años

Los cortes de pelo a capas también pueden adaptarse a mujeres de 50 años, para que ellas puedan renovar su característico estilo. Este corte es muy aplaudido por ellas, y es que es fácil de lucir y de mantener. Hay tantas opciones diferentes que no te será complicado elegir uno que realmente vaya contigo. Te ayudará a estar más joven y atractiva.

Cortes de pelo a capas con pelo rizado

¿Quién ha dicho que no puedes probar con cortes de pelo a capa si tienes el pelo rizado? Seguramente sería alguien que no entendía mucho en cuanto a moda se refería. Eso si, es interesante que acudas a un peluquero profesional para que se encargue de todo. El tendrá presente estos 3 criterios antes de dar forma el peinado:

-La forma de posicionar el pelo.

-La manera en la que crece a nivel de las raíces.

-Determinará si los rizos son flexibles, o si están muy apretados.

Un error muy fácil de cometer es pedirle al estilista que te haga las capas cortas; no quedará bien, ya que hará que el pelo tenga mucho volumen, incluso hasta podrías parecer un león. En cualquier caso, y ante cualquier tipo de duda, no dudes en pedir consejo al profesional, ya que él sabrá lo que hacer.

Aquí puedes encontrar algunas ideas de estilos con las que puedes probar.

¿Cómo hacer un corte de pelo a capas paso por paso?

Al principio de este artículo te prometíamos ofrecerte un corte de pelo a capas para que te lo puedas hacer por tu cuenta, sin tener que ir al peluquero, y esto es precisamente lo que tienes aquí. Si sigues, paso por paso, todas estas indicaciones, la posibilidad de que algo salga mal será nula:

  • Empieza humedeciendo el pelo y utiliza un peine para desenredar cualquier nudo.
  • Peina adecuadamente y haz una coleta alta para que se mantenga el largo del pelo.
  • Peina bien la coleta y coloca una goma elástica cada 3 o 4 cm, dependiendo del largo que tengas.
  • Una vez que coloques la última, coge las tijeras y recorta las puntas.
  • Repasa el corte hasta que logres que quede recto.
  • Quita las gomas elásticas y péinalo.
  • Puedes utilizar un secador para secarlo por completo, o dejarlo así para conseguir un efecto más natural.

También puedes encontrar otra manera de hacerte el corte de pelo, y es la siguiente:

Lo único que necesitarás para hacerte este peinado son unas tijeras especiales. Y no solo eso, si no que tendrás que tener paciencia y algo de tiempo. Empezamos entonces con el proceso.

  • Empieza peinando el pelo sin que quede ningún enredo.
  • Divídelo en 2 partes iguales.
  • Inclina tu cabeza hacia abajo y usa el peine para peinar hacia adelante.
  • Haz un corte en la sección que está frente a tus ojos, y esta será la guía en la que basarte.
  • Iguala con el lado derecho del pelo.
  • Sigue la misma guía y repite el paso anterior, asegurándote de igualar el lado izquierdo.
  • Sigue la guía, evitando subir o bajar, para conseguir un corte perfecto.
  • Finalmente, termina peinando hacia atrás y sécalo de la forma habitual.

Y así conseguirás unos buenos cortes de pelo a capas 2019.

Todas las mujeres que has visto a lo largo de las fotografías ya se han atrevido a lucir estos cortes tan especiales. ¿A qué esperas tu para seguir el mismo camino? De lo único de lo que te tienes que preocupar es de seleccionar aquel que vaya acorde a tu personalidad, así como a tu tipo de pelo.

Apúntate este tipo de corte de tendencia elegante y femenina, y verás cómo marcas la diferencia en este 2019. Además, muchos de estos cortes no solo son tendencia ahora, si no que lo seguirán siendo de cara al futuro.

Antes de que dejes de leer este artículo, te invitamos a seguir leyendo sobre:

Cortes de pelo verano

Cortes de pelo media melena

Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo verano

Cortes de pelo invierno