Cortes de pelo 2019

¿Te has lanzado a la búsqueda de cortes de pelo 2019? ¿Todavía no sabes lo último de lo último que se lleva en este tipo de corte? Son muchas las razones que nos pueden llevar a cortarnos el pelo, con independencia de tu género o edad: puede que quieras cambiar de estilo, que te hayas aburrido de lo mismo, que no tengas mucho tiempo para mantener tu pelo, que tengas mucho calor…

Aunque parece mentira, cambiar de pelo hará que salgas de una forma completamente diferente de la peluquería. Y es que el hecho de cortarlo te traerá muchos más beneficios de los que te imaginas: por ejemplo, ayudará a cambiar tu autoestima, a eliminar ciertos problemas como puntas abiertas, además de ayudarle a que vuelva a tener el brillo que ha perdido.

Pero lo más importante es que tendremos un corte de pelo de moda. Encuentra la categoría que más se adapta a lo que buscas:

Cortes de pelo para hombres

Si eres hombre y quieres probar con un nuevo estilo, en esta sección encontrarás lo que te hace falta. En ella podrás encontrar los mejores cortes de pelo para hombres del mercado. Podrás elegir entre estilo militar, hípster, degradado. Además, también podrás mantener las patillas con un acabado completamente profesional.

Cortes de pelo para mujeres

Cada mujer es única, tiene su propio estilo y unas facciones de pelo determinada. Es por ello, por lo que necesitarán su tiempo para identificar el tipo de corte a llevar. Aquí podrás encontrar una serie de cortes de pelo para mujeres que también te van a encantar, adaptados para pelo liso, rizado u ondulado.

Cortes de pelo corto

Si te gustan las melenas cortas, también puedes probar estos cortes de pelo corto de estilo pixie, garcon, bob, así como muchos otros cortes más. Podrás aprender como cortar el flequillo en casa para que te ahorres mucho tiempo en la peluquería.

Cortes de pelo largo

Hay muchas niñas, adolescentes, adultas o mujeres mayores que no saben qué hacer con su pelo, pero que no se lo quieren cortar de ninguna manera. Por ello, también tienen a su disposición una larga serie de opciones: tan solo tendrán que explorar que tipo de cortes de pelo largo les quedan mejor.

Cortes de pelo media melena

Las medias melenas son muy sencillas de mantener: te permitirán sacarle el máximo partido a un pelo rizado, con ondas, o completamente liso. En la sección de cortes de pelo media melena podrás encontrar ese estilo único que tanto tiempo has estado buscando, permitiéndote innovar de una forma que marque la diferencia.

Cortes de pelo rizado

¿No sabes cómo dominar tu pelo rizado? Con estos cortes de pelo rizado, especialmente recomendados para ti, podrás encontrar la forma de domarlo. No importará la longitud del mismo, o el estilo. Podrás hacértelo desde corte en bob o capas.

Cortes de pelo a capas

Puedes probar con un corte de pelo a capa; será cuestión de elegir el que más te representa, pero al mismo tiempo uno que te ayude a lucir de la forma más cómoda posible y se adapte a tu rostro. Lo mejor de todo es que te lo podrás hacer cómodamente en tu casa, con nuestra selección de cortes de pelo a capas paso por paso.

Cortes de pelo de moda

Si lo que buscas es un peinado que esté a la última, también te damos la posibilidad de descubrir cortes de pelo de moda, los que se están llevando en este momento. Podrás lucirlo de manera especial, consiguiendo un pelo completamente único. Para para hombres y para mujeres, ya que todos querrán estar a la moda.

Cortes de pelo para niñas

Tampoco es fácil elegir cortes de pelo para niñas. Por ello, hemos preparado una selección de cortes asimétricos y cortes modernos en los que tu hija se verá como toda una princesa, además de ir en plena sintonía con las últimas tendencias.

Cortes de pelo para niños

Las rayas y cortes de pelo para niños suelen estar inspirados en los que lucen sus jugadores de fútbol favoritos. Este tipo de look se imponen por completo: tan solo tendrás que probar alguno con tu hijo y conseguirá cambiar de estilo por completo.

Echa un vistazo a estos cortes de pelo para niños.

Cortes de pelo Bob

¿Todavía no sabes lo bien que quedan los cortes de pelo Bob? Aquí podrás aprender cómo hacerte un balso bob y así hacer el corte que mejor te quede. Te aseguramos que pocos estilos se pueden ver tan impresionantes.

Cortes de pelo para cara redonda

¿Quieres que tu rostro se vea más delgado? Entonces puedes probar con estos cortes de pelo para cara redonda. Con estos conseguirás suavizar sus rasgos, haciéndote ver más estilizada. Te servirá para saber cómo dar forma a las capas y a los flequillos.

Cortes de pelo modernos

Puedes probar a reinventar tu look y sentirte siempre renovada con cortes de pelo modernos. Dará igual si tu pelo es liso, rizado u ondulado. Para cualquier mujer siempre hay un corte de pelo de lo más especial. No esperes más y sal a dar un cambio de look radial a tu imagen.

Cortes de pelo con flequillo

Tampoco te tienes que preocupar mucho en el caso de que no sepas el corte de flequillo que mejor te puede favorecer, ya que aquí te proponemos hasta 7 estilos diferentes, para que puedas ir probando con diferentes opciones. Incluso hasta sabrás como cortarlo por ti misma en casa, sin tener que complicarte la vida.

Cortes de pelo para verano

Las mujeres que estamos moviéndonos en todo momento podemos notar agobiantes algunos tipos de peinados, en especial cuando suben las temperaturas. Por esa razón, te proponemos que eches un vistazo a estos cortes de pelo para verano. Destacamos el garcon y las melenas medias.

Cortes de pelo primavera

Una vez que se ha terminado el invierno, y llega la primavera, es bastante común buscar un nuevo estilo para innovar. Puedes innovar con estos cortes de pelo primavera. Lo mejor de todo es que hay para hombres y para mujeres.

Cortes de pelo otoño

Se acaba el calor y ahora necesitas un corte de cabello que se adapte a los cambios de temperatura. Puedes abrazar esta nueva temporada con una selección de cortes de pelo otoño con los que causarás auténtica sensación.

Cortes de pelo invierno

Para que puedas elegir un corte de pelo para cada estación, ya solo te queda tener controlados los cortes de pelo invierno. Los puedes lucir de diferentes maneras, para volverte irresistible mejorando con cada nueva tendencia.

Como curiosidad, debes saber que tu pelo envejece de la misma manera que cualquier otra parte del cuerpo: y lo peor de todo es que no se repara por si solo. Por ello, es bastante común preguntarse cuando es el mejor momento para cortarlo. La mejor opción es proceder con el corte en el momento en el que veamos que las puntas se empiezan a estrechar, ya que es ahí en cuanto se partirán con facilidad. Ese será el momento de hacer el corte de pelo. Si no lo cortamos, tendremos un pelo un tanto frágil.

Cuando nos decidimos a cambiar de look se nos ocurren un sinfín de posibilidades: ¿Cuál es el mejor tipo de corte de pelo para mujeres que nos podemos hacer? ¿Lo dejamos largo o corto? ¿Qué tendencias son las que se llevan actualmente? A todos nos gusta estar a la moda y lucir un pelo sano y fuerte.

Pero también hay que hacer otra serie de consideraciones aparte de todo lo que ya hemos visto. Por ejemplo, antes de hacerse el corte, habrá que tener en cuenta nuestro tipo de rostro. Existen 3 grandes tipos: redondo, cuadrado y alargado. Para cada uno de estos tipos hay un corte de pelo ideal. El tipo de rostro decidirá el tipo de corte que llevar. No a todos los rostros le queda bien el mismo corte. Es por ello que aquí te podemos ayudar de manera fácil y sencilla, eligiendo siempre el corte de pelo que mejor quedará en base a tus rasgos.

Para saber el tipo de rostro que tienes habrá que seguir una técnica muy sencilla, y tan solo consistirá en dibujar el rostro en un espejo. Tendrás que posicionarte delante del mismo y dibujar con un pintalabios, o con algo que pueda dejar marcas en el espejo. Así podrás saber el tipo de rostro que tienes y elegir mejor el corte.

Si estás buscando un corte de pelo para tus hijos, entonces puedes probar también con el truco anterior; en esta web podrás encontrar una cuidada selección de cortes de pelo para niñas y de cortes de pelos para niños, para saber cómo hacerlos correctamente.

En esta web te proponemos los trucos más actuales en relación con cortes de pelo, nuevas tendencias y el tipo de corte para llevar en las estaciones del año. Tan solo tienes que entrar en las diferentes categorías hasta encontrar un estilo que te guste, y que al mismo tiempo te resulte fácil de lucir. Podrás encontrar también cortes de pelo verano, perfectos para estar fresc@s cuando llega el calor, así como cortes de pelo primavera para cuando todavía las temperaturas no son tan altas.

También podrás encontrar una larga serie de cortes de pelo otoño o cortes de pelo invierno para los días más fríos. Y si buscas algo más innovador, no dudes en revisar nuestros cortes de pelo modernos.

Cortes de cabello según tu tipo de rostro

Cara redonda

Si tienes el mentón más bien pequeño, y mejillas con contorno redondeado, esto quiere decir que la forma de tu rostro es redonda. Si no sabes qué corte te favorece más, entonces te puedes decantar por un corte de pelo para cara redonda, pudiendo así saber que corte te favorece bien. Otra buena opción por la que también te puedes decantar es por el corte de pelo a capas, ya que te ayudará a suavizar tus rasgos, consiguiendo así un aspecto mucho más delgado.

En cuanto a la longitud más recomendada, nuestra apuesta es que lo dejes por la altura de los hombros, o bien por un poco más abajo. Eso sí, el pelo lo deberías mantener alrededor de las mejillas, evitando que se despeje.

En las siguientes imágenes podrás obtener muchas ideas para elegir así el peinado que mejor te va.

Para niños que tienen el rostro redondo, una buena idea es rebajar la zona de los laterales y dejar en la superior una altura de pelo de unos 3 cm y usar gel fijador, de tal forma que se mantenga. Hay muchas ideas con las que puedes probar, y seguro que quedarán a la perfección.

Rostro alargado

¿Cómo puedo saber si tengo el rostro alargado? Tan solo ten tendrás que colocar delante del espejo y observar si tu frente es larga y estrecha, de la misma manera que los pómulos. En el caso de que si, que tengas el rostro alargado, puede que te quieras decantar por los cortes de pelo bob largos y cortos, con flequillo o sin él. Y puedes sacar muchas más ideas si te inspiras en cortes de pelo modernos que lucen las celebridades.

Alessandra Ambrosio es una famosa que luce cortes de pelo de media melena, en un estilo bob, aunque con estilo desenfadado. Otra famosa a la que también deberíamos estudiar es a Liv Tyler, ella se presenta con cortes de pelo largo cuadrado + flequillo.

Por último, Mila Kunis también nos llama la atención por tener un flequillo largo y con puntas degradadas.

Es decir, que el rostro alargado es muy versátil, por lo que podemos hacerle una infinidad de cortes.

Y si estamos buscando un corte de pelo para niña de corte alargado, también tienes varias opciones. Te proponemos un corte bob con flequillo, un bob con flequillo a un lado y un corte largo con flequillo. 3 propuestas que combinarán a la perfección con los rasgos de su cara. Y si a ella no le entusiasman las melenas, entonces puedes probar con cortes de pelo corto.

En cuanto a cortes de pelo para niños con el rostro alargado también tenemos muchas opciones. Pueden llevarlo largo o corto, según les guste. Si al niño le gustan los cortes bajos, puedes rebajarlo un poco, subirlo hacia arriba y hacer una línea hacia un lado. El corte quedará perfecto.

Rostros cuadrados

Para identificar un rostro cuadrado habrá que observar las mandíbulas, es más ancha y se alineará con los pómulos. En este caso, tenemos que buscar un tipo de corte de pelo que ayude a lucir todo nuestro estilo personal, pero que al mismo tiempo quede bien con la mandíbula. Sigue leyendo para descubrir diferentes tipos de corte:

Hay muchos cortes de pelo para niñas con rostro cuadrado. En el caso de las niñas podemos encontrar diferentes variedades de corte debido a que sus mandíbulas no están tan marcadas. Podemos dejar que el flequillo esté largo o corto. En relación al resto del pelo, podemos hacerlo a capas, o bien dejando el pelo largo y cortar tan solo las puntas. Si tienes el pelo rizado, puedes hacerle cortes de pelo rizado.

Finalmente, los niños con rostro cuadrado también pueden encontrar muy buenas ideas, desde un corte con el pelo más largo, hasta otros con el pelo más corto. Cómo ejemplo, podemos encontrar a Brad Pitt y a sus hijos.

Ahora ya que conoces los diferentes cortes de pelo 2019 por los que te puedes decidir, es cuestión de que elijas un subtipo y leas todo lo relacionado con el mismo. Así podrás conocer lo último de lo último en tendencias, y estar siempre a la última.

También puedes leer más sobre:

Peinados

Peinados recogidos

Mechas

No olvides de comentarnos todos los resultados obtenidos.